Cómo comprar en Cabeza Stock

En este Post te explicamos rápidamente como comprar archivos de vídeo de stock en nuestro catalogó y solucionamos algunas de las preguntas frecuentes sobre nuestro contenido.

Hemos recibido varias preguntas sobre cómo realizar compras y descargas de archivos de video a través del catalogó de Cabeza Rodante Producciones y en este post queremos aclarar varias de ellas.


1. ¿Cómo funciona el catalogó? Cabeza Stock funciona como un comercio electrónico de productos digitales. Si alguna vez has realizado compras de productos físicos a través de una web de comercio, estos te son enviados a domicilio. En el caso de Cabeza Stock, cada vez que realizas una compra, automáticamente se descarga a tu equipo el producto solicitado.


2.¿Cómo realizar una búsqueda de contenido? Nuestro catalogó agrupa los contenidos por categorías facilitando la búsqueda de los usuarios. Así podrás encontrar categorías generales como Acciones, Naturaleza, Arquitectura, Páramos, Llanos, Drone, Video, entre otras. De la misma manera, agrupamos el contenido por lugares, ciudades, municipios y departamentos de Colombia y algunas ciudades a nivel internacional. Las categorías se encuentran en la parte izquierda del catalogó y te servirán para filtrar los resultado de tu búsqueda.


Catalogó Cabeza Stock

3. ¿Qué tipo de licencias tienen los contenidos? Todos los contenidos que encontrarás en nuestro catalogó han sido realizados por Cabeza Rodante Producciones y son fruto de su más de 8 años de trabajo en la producción de contenidos documentales por varias regiones de Colombia. Por esta razón ofrecemos a nuestros usuarios una licencia Creative Commons de Atribución que le permite a los compradores reutilizar las obras licenciadas y transformarlas, incluso con fines comerciales, siempre y cuando se de el crédito de autoria a Cabeza Rodante Producciones S.A.S. Una vez realizas una compra de nuestro catalogó puedes reutilizar la imagen las veces que quieras, solo recuerda darnos el crédito respectivo.