Cabeza Rodante ganadora en el FONTV 2019

July 26, 2019

Cabeza Rodante Producciones es una de la empresas ganadoras de la categoría Serie Documental en la Convocatoria 2019 del Fondo para el desarrollo de la Televisión adelantado por la ANTV. 

 

 

El trabajo en equipo, la disciplina y la creatividad siguen dando frutos para Cabeza Rodante. En esta ocasión, nuestro productora es una de las 5 empresas de producción audiovisual independiente que han sido seleccionadas como ganadoras del estimulo para la producción de Nueva Serie Documental, en la última edición de la Convocatoria FONTV 2019 llevada a cabo por la Autoridad Nacional de Televisión. 

 

Este nuevo proyecto que nos llena de orgullo y emoción, traerá a la pantalla de la televisión pública, la historia de cuatro mujeres que cambiaron la historia del país, a propósito de los 200 años de la campaña libertadora. En formato de docudrama, la serie nos llevara reencontrarnos con personajes icónicos y hacer una reflexión sobre su aporte en el contexto actual.

 

Estamos ansiosos por comenzar con la producción del proyecto y esperamos que en el transcurso del segundo semestre pueda llegar a las múltiples pantallas. 

   

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Cómo comprar en Cabeza Stock

February 6, 2020

1/4
Please reload

Entradas recientes