INFORMACIÓN

Transversal 29 # 36 - 09 oficina 201

Bogotá - Colombia

Telefonos:

+57 321 230 76 92

+57 317 296 57 37

  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
© 2017 Cabeza Rodante producciones

No vender servicios, contar historias

¿Sabías que para 2018 en Colombia 31 millones de personas tenían acceso a internet?, es decir el 69% del total de la población. ¿Sabías tambien que de acuerdo con Google, en el país se consumen al día cerca de 200 millones de videos en  YouTube y que el 59% de los usuarios acceden a las redes sociales a través de dispositivos móviles?. La mayoría de ellos prefieren el contenido audiovisual sobre los contenidos escritos y sobre todo los contenidos que les cuentan una historia.  

 

 

En un mundo centrado en la convergencia mediática, interesado en el crecimiento de los mercados y en la comunicación efectiva, la producción de contenidos audiovisuales de alta calidad técnica y narrativa, se ha convertido en una herramienta necesaria e imprescindible para alcanzar a los potenciales clientes en cualquier lugar en el que se encuentren. Los públicos, los clientes, los usuarios prefieren el video y la multimedia sobre otros contenidos, en las 3,4 horas diarias que en promedio invierte un ciudadano en su celular, siendo Instagram la red social de mayor crecimiento en el país.  

 

Sin embargo, hay algo que los usuarios prefieren sobre todas los cosas y son los contenidos que que no solo quieren venderles algo, sino aquellos que buscan contarles una historia. Si bien somos seres racionales, tambien somos en extremo emocionales y es precisamente esta necesidad de compartir relatos lo que ha hecho que nuestros preceptos culturales más arraigados se hayan consolidado. Todos tenemos algo que contar y todos queremos ver y escuchar a través de los medios a los que tenemos acceso esas historias, muchas veces relacionadas con un marca, un producto, una empresa o una filosofía. 

 

Desde Cabeza Rodante Producciones, una empresa especializada en contar historias, nos esforzamos por generar contenidos de alta calidad, donde el valor de las marcas, las empresas y sus productos resida en lo humano y sobre todo en la historia que se encuentra detrás de ellos. Generamos campañas, conceptos y piezas con una premisa esencial, que las emociones se conviertan en historias y que las empresas conecten con sus usuarios. 

 

Si buscas generar campañas y contenidos audiovisuales sobre tu empresa, no pienses en vender. Piensa en contar historias. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Cabeza Rodante ganadora en el FONTV 2019

July 26, 2019

1/3
Please reload

Entradas recientes