En el año 2016, luego de haber realizado varios proyectos audiovisuales para televisión, publicidad e institucional Laura Tatiana Prieto Muñeton y Juan Pablo Pieschacón Moreno deciden fundar una productora audiovisual que pudiera responder a las necesidades del mercado de la televisión cultural y el desarrollo de contenidos con alto valor creativo y técnico, respondiendo a los estándares, tiempos y exigencias de la industria, tanto en el sector público como el privado. De esta manera nace Cabeza Rodante Producciones, una innovadora productora que se ha encargado de desarrollar y producir contenidos para reconocidos clientes de los diversos sectores. 

Nuestro Equipo

Tatiana Prieto Muñeton
LAURA TATIANA PRIETO M.

PRODUCTORA

GENERAL

Laura Tatiana Prieto, es Licenciada en Comunicación Audiovisual y Magister en Gerencia de Proyectos. Se ha desempeñado como Productora General y Ejecutiva en Cabeza Rodante y actualmente se desempeña como productora y representante legal. 

Juan Pablo Pieschacón Moreno
JUAN PABLO PIESCHACÓN M.

DIRECTOR

CREATIVO

Juan Pablo Pieschacón Moreno es Licenciado en Comunicación Audiovisual, Especialista en Televisión y Magister en Comunicación. Se ha desempeñado como Director General y Guionista de diversos proyectos en Cabeza Rodante y en la actualidad es el Director Creativo de la productora.

Contáctanos